Bienvenido

La línea Nutraceltics de IFA CELTICS ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

Nutraceltics ofrece una línea de suplementos alimenticios, medicamentos vitamínicos  y herbolarios como apoyo a la nutrición de los consumidores, que se elaboran con ingredientes de alta calidad y que contribuyen al bienestar del usuario.

Historia

Los nutracéuticos como concepto nacieron en 1989 cuando Stephen DeFelice, fundador y presidente de la Fundación para la Innovación en Medicina (FIM), acuñó el término "nutracéutico" formado de las palabras "nutrición" y "farmacéutica".

Es importante mencionar que los nutracéuticos partieron de los alimentos funcionales.

Término propuesto por primera vez en Japón en la década de los 80 con la publicación de una reglamentación para los "alimentos para uso específico de salud" (FOSHU) y que se refiere a aquellos alimentos procesados que contienen ingredientes que desempeñan una función específica en las funciones fisiológicas del organismo humano, más allá de su contenido nutrimental.

La biotecnología ha permitido aislar esos ingredientes con una función específica en el organismo humano y presentarlos en forma de cápsulas, tabletas, polvos, etc. El ejemplo más conocido puede ser los ácidos grasos omega 3 extraídos del salmón y puestos en una cápsula.

Definición Nutracéuticos

Los nutracéuticos son productos en forma concentrada de una sustancia presumiblemente bioactiva de un alimento en una matriz diferente (cápsulas,etc) y que se utilizan como suplementos alimenticios de vanguardia para contribuir al cuidado y bienestar del organismo.


No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Tax
$ 0.00 Total

Prices are tax included

Check out