Logo Merens

Insurgentes Sur 2453 Piso 6 Suite 6000, Col. Tizapán Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, Ciudad de México

LICENCIA SANITARIA: 17 011 09 0265

LICENCIA SANITARIA: 17 011 08 0002

a nombre de MERENS S.A. de C.V.

Términos y Condiciones

El acceso al sitio web: www.nutraceltics.mx (“Nuestro Sitio Web”) es únicamente permitido a personas que han cumplido la mayoría de edad y por lo tanto, tienen edad legalmente permitida para sujetarse a los presentes términos y condiciones. Nuestro Sitio Web es administrado por Merens,

S.A. de C.V. (en adelante “MERENS”). Al acceder a Nuestro Sitio Web, Usted acepta obligarse por los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), ya sea como usuario por el simple hecho de acceder a ella o, con motivo de cualquier acción u operación realizada a través de Nuestro Sitio Web. Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de usar Nuestro Sitio Web.

De la manera más atenta le solicitamos salga inmediatamente de Nuestro Sitio Web si Usted: (i) no tiene la edad legalmente suficiente para obligarse conforme estos Términos y Condiciones; o (ii) si no acepta estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar los presentes Términos y Condiciones eventualmente a nuestra plena discreción. Si hacemos cambios y actualizaciones a estos Términos y Condiciones, éstos se reflejarán siempre en Nuestro Sitio Web.

 

1.Derechos de Propiedad Intelectual

 

Todos los derechos de propiedad intelectual, en Nuestro Sitio Web, y en los materiales que ahí aparezcan, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa los productos, marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes, materiales de audio y video, apariencia y atmósfera, y programas de computación (incluyendo el código, la interfase y la estructura del sitio web) (los “Materiales”) son propiedad de MERENS. Los Materiales están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales de todo el mundo. Todos los derechos se encuentran reservados y las marcas, marcas de servicio y nombres comerciales se encuentran registrados. Se prohíbe la reproducción con fines comerciales de cualquiera de los Materiales de Nuestro Sitio Web. Usted podrá imprimir un número razonable de copias, mostrar y descargar extractos de cualquier página(s) de Nuestro Sitio Web, únicamente para su uso lícito, personal y no comercial. Con excepción de lo expresamente señalado en los presentes Términos y Condiciones, no le otorgamos a Usted ningún derecho, título, interés o licencia sobre cualquiera de los Materiales a que Usted pudiera acceder dentro de Nuestro Sitio Web. Está expresamente prohibido modificar, alterar o eliminar cualquier elemento de los Materiales. Cualquier otro uso distinto a los señalados en estos Términos y Condiciones, está expresamenteprohibido.

 

2.Uso de Nuestro Sitio Web

 

Usted podrá usar Nuestro Sitio Web sólo con fines lícitos, personales y no comerciales. Usted no podrá utilizar Nuestro Sitio Web para: (i) violar, de cualquier forma, una ley u ordenamiento local, nacional o internacional; (ii) fines ilícitos o fraudulentos; (iii) dañar o intentar dañar a menores de edad de cualquier manera; (iv) para enviar cualquier publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otro tipo de mensaje similar (spam); (v) enviar o cargar cualquier material con virus, programas espía o cualquier otro programa de cómputo dañino o códigos similares diseñados para afectar negativamente la operación de Nuestro Sitio Web;(vi)

enviar correos electrónicos o cualquier otro tipo de comunicación con contenido difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazador, invasivo de la privacidad o de cualquier forma abusivo; o (vii) cualquier uso o actividad que sea ilícito, abusivo, dañino o impropio. Nos reservamos el derecho de impedir el uso y/o acceso a Nuestro Sitio Web.

 

3.Información de Terceros

 

Es posible que ocasionalmente Nuestro Sitio Web muestre publicidad de bienes y/o servicios de terceros. MERENS no es responsable de manera alguna por dichos bienes o servicios de terceros, así como de la veracidad de su contenido. Cualquier relación entre Usted y el tercero será única y exclusivamente responsabilidad suya y del tercero, por lo que MERENS no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o afectación que Usted tenga o llegue a tener como consecuencia directa o indirecta de su relación con elTercero.

 

4.No Garantía

 

Nuestro Sitio Web se proporciona “tal como está” y el uso que Usted haga de él es bajo su propio riesgo y responsabilidad. MERENS, sus empresas afiliadas y sus directivos, empleados, agentes y comisionarios, se excluyen de cualquier responsabilidad, de la manera más amplia permitida por la Ley y no otorgan garantía alguna, expresa o implícita, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, garantías sobre mercadibilidad o sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido (texto e imágenes) de Nuestro Sitio Web o que Nuestro Sitio Web o el servidor que lo hace disponible estén libres de "virus de computadoras".

En este sentido, MERENS no garantiza que Nuestro Sitio Web satisfaga los requerimientos de sus usuarios o que los bienes, productos o servicios que a través de ésta se ofrecen, no sufran interrupciones o presenten algún error.

 

5.No Responsabilidad

 

MERENS, sus empresas afiliadas y sus directivos, empleados, agentes y comisionarios, se excluyen de cualquier responsabilidad jurídica derivada de cualquier pérdida, costo o daño (directo, indirecto, consecuencial o de cualquier otra clase) sufrido por Usted como resultado del uso de Nuestro Sitio Web, o cualquier sitio al que acceda desde el mismo, sea que dicha pérdida, costo o daño se derive de nuestra negligencia o cualquier otra causa, incluso si nosotros expresamente informamos de la posibilidad de esa pérdida o daño.

Nada en Nuestro Sitio Web constituye una consulta, prescripción, receta, recomendación, consejo, asesoría profesional dirigida a persona alguna. Cualquier información que Usted obtenga al acceder a Nuestro Sitio Web o cualquier acción que realice derivada del uso o acceso a Nuestro Sitio Web, será enteramente responsabilidad suya.

 

6.Su Responsabilidad

 

Usted siempre debe verificar la información disponible en Nuestro Sitio Web antes de realizar cualquier operación o transacción en el mismo. Es su responsabilidad utilizar programas de

7.- Pagos

Mercado Pago, PayPal o el banco de su preferencia, en ocasiones pueden cobrarle intereses por manejo de crédito, le pedimos revisar bien las opciones que le brindan al hacer su pago, ya que en esos casos no nos hacemos responsables por los cobros adicionales que le realicen y lo tendrá que revisar directamente con Mercado Pago, PayPal o su banco


No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Tax
$ 0.00 Total

Prices are tax included

Check out