Fortalece tu Sistema Inmunológico.

Fortalece tu Sistema Inmunológico.

El sistema inmunitariosistema inmune o sistema inmunológico combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño; es la defensa natural de nuestro organismo que protege al cuerpo de las enfermedades e infecciones; esta protección se le conoce como inmunidad.

Nuestro sistema inmune es el sistema de seguridad del cuerpo, es la defensa natural que nos protege de los organismos nocivos causantes de enfermedades y brotes contagiosos. El sistema inmune es nuestra primera línea de defensa contra las toxinas ambientales, virus, hongos y bacterias; neutraliza aquellos agentes dañinos con los que entramos en contacto diariamente.

Las enfermedades que ocurren cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente se denominan enfermedades autoinmunes, por eso es muy importante que nuestro sistema inmunológico funcione de manera adecuada y reforzarlo en aquellos casos en los que es necesario aumentar nuestras defensas a través de los suplementos vitamínicos. 

Para fortalecer el sistema inmunológico tenemos algunas sugerencias:

  • Tener una dieta saludable y equilibrada mediante el aporte adecuado de nutrientes. Consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, disminuir el consumo de fuentes de grasa, azúcar y de alimentos industrializados que posean colorantes y conservantes. Todo lo anterior mejorará la salud intestinal y además evitarás el estreñimiento.
  • Dormir entre 7 u 8 horas diarias. El descanso de calidad fortalece tu sistema inmunológico. El descanso deficiente o de mala calidad causará un sistema inmunológico más débil.
  • Evita fumar e ingerir bebidas alcohólicas.
  • Beber agua natural para una hidratación adecuada de nuestro cuerpo.
  • Aprende a relajarte, el estrés o malestar emocional debilitan tu sistema inmune.
  • Mantener una higiene diaria correcta.
  • Consumir suplementos alimenticios en caso de ser necesario.

 La salud del sistema inmune depende de nosotros mismos, está en nuestras manos el mantenerlo en óptimas condiciones y listo para protegernos ante cualquier amenaza a nuestra salud.

Escrito el 20-03-2019 por Nutraceltics 0 226

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Tax
$ 0.00 Total

Prices are tax included

Check out